DRAGON BALL GT MANGA FILMS Vol.2 (VHS)


3 comentarios:

  1. hola, quiero agradecer a la persona que hizo esta página web. La verdad estoy muy agradecido, pude copiar las portadas de Dragon Ball GT en VHS, la verdad me sorprendio mucho encontrar una página que lo tenia todo. Aunque ya vivamos en tiempos modernos, estoy comprando la serie en vhs de GT, y no tenia las tapas completas, y por eso, gracias al administrador por subir en excelente condición podre tener una muy bonita y elegante colección. Una vez más GRACIAS ADMINISTRADOR.
    Posdata. También estoy buscando las portadas en castellano de los caballeros del zodiaco si tuvieras algún enlace, podrías pasar por favor, muchas gracias. Atentamente Danilo Ramos dramossc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. https://serialkillercalendar.com/VHSWASTELAND/HIGH-RES-VHS-COVERS/DRAGON-BALL-GT-1.jpg

    ResponderEliminar